IDENTIFICAN VICIOS OCULTOS EN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE CAÑETE


Como resultado de las constataciones del avance físico en la Primera Meta de Construcción del Hospital de Cañete, se identificaron una serie de vicios ocultos en su infraestructura entregada por la gestión regional que culminó el 2014.

El informe detallado fue alcanzado al gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien acudió de inmediato al lugar de la obra acompañado del gerente general Dr. Luis Custodio, gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo, gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y del gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini.

Chui Mejía señaló que las deficiencias detectadas generarán en definitiva mayores gastos y ampliación de plazos para su culminación, que sería para el mes de diciembre del año en curso.

“En aras de la trasparencia, se hará una cuantificación para conocer el presupuesto que se necesitará subsanar debido a las graves observaciones levantadas, la misma que se gestionarán ante el Ejecutivo”, refirió el mandatario regional.

Mientras tanto, se viene estudiando el equipo que se adquirirá para su implementación con tecnología de punta, en la segunda meta, en que se invertirá unos 70 millones de soles, con la finalidad de ofrecer un servicio digno y de calidad a la población del sur chico de la región Lima.

Comentarios