HUACHO: EDELNOR AMPLIA SUS REDES

Hipermercado Tottus y Centro Comercial Mega Plaza llegaron a Huacho y Huaral, respectivamente. Se trata de dos nuevos y grandes clientes de Edelnor que se suman al crecimiento comercial en el Norte Chico de Lima, contribuyendo con el desarrollo y modernidad de estas importantes provincias. 

Para la atención de estos modernos centros comerciales, Edelnor realizó trabajos de extensión en su red aérea y subterránea de media tensión, de manera que desde diciembre pasado, Tottus cuenta con una carga contratada de 400 kilovatios (kw), mientras que Mega Plaza con 1000 kw. Raymundo Gutarra, Jefe de Mantenimiento de Edelnor en el Norte Chico, destaca que la puesta en servicio de estos dos importantes clientes significan para Edelnor compromiso, responsabilidad y capacidad de respuesta al crecimiento de la demanda. 

Así mismo, viene realizando trabajos que permitirán atender los nuevos requerimientos de energía de otras empresas como Pepas Tropicales, Planta de beneficio de San Fernando, Redondos, Procesadora Torre, Brancor, entre otros. “Edelnor cuenta con un portafolio de 90 clientes libres en el Norte Chico, que suman aproximadamente 60 megawatios de potencia contratada. Como empresa, estamos totalmente preparados para atender todos los nuevos requerimientos que se nos puedan presentar, y para ello estamos renovando nuestras redes, tanto en media como en baja tensión”, destacó.

Comentarios