DESIGNAN AL LIC. JOSÉ LUIS FLORES OBANTO EN EL CARGO DE LA DRELP


El Gobierno Regional de Lima encarga al Lic. José Luis Flores Obando en el cargo público de confianza de Director Regional de Educación de Lima Provincias, en reemplazo del Mg. Jorge Palomino Way.

La designación se da mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 238 – 2016 – PRES, de fecha 18 de abril, la misma que lleva la rúbrica de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Un nuevo reto que asumirá Flores Obando, quien continuará con el desarrollo de un trabajo en equipo y de manera descentralizada, en aras de sumar esfuerzos con el propósito de seguir mejorando la calidad educativa en la región Lima.

En ese sentido, el nuevo titular de Educación afianzará las políticas establecidas por el mandatario regional a fin de cumplir responsablemente las metas de compromisos de desempeño fijados por el Ejecutivo.

“Con mucho empeño y dedicación ejerceremos la función que nos ha encomendado el gobernador regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, para mejorar el aprendizaje de los escolares, atender al magisterio y priorizar las acciones para elevar los indicadores de la Evaluación Censal Escolar 2016”, puntualizó el flamante funcionario regional.

Comentarios