MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

BALDEÓN: LAS AMBULANCIAS QUE REGALO ALVARADO SON ELEFANTES BLANCOS.

El Abog. Melquiades Eulalio Baldeón Pardo, candidato N°1 por Perú Posible [PP] en representación de Lima Provincias, señaló esta tarde a través del programa «EN LA RADIO CON DELIA ESTHER» que las unidades entregadas durante la gestión del exgobernador regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle ofrecen un pésimo servicio debido a que estos vehículos no cumplen con las normas técnicas establecidas, y que en realidad no son más que simples combis adaptadas como ambulancias.

Es más, Baldeón Pardo manifestó que Alvarado gestionó la entrega de estas ambulancias a algunos distritos o comunidades condicionando a cada municipio el pago respectivo del chofer y el combustible, y que en la actualidad ninguno de los alcaldes que supuestamente se vio beneficiado con esta entrega sabe qué hacer con estas movilidades, las cuales han terminado siendo elefantes blancos, y en muchos lugares estos casos han sido denunciados.

Finalmente, mencionó que la población de la región debe saber cuánto dinero se destina a cada ciudadano y en qué se invierte ese dinero, acotando que ninguna autoridad nos hacen ningún favor al gestionar obras o proyectos, pues todo lo que realiza está subvencionado por el Estado. Es decir, las autoridades están en el deber de servir a la ciudadanía.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN