MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Huacho: En persecución de película caen 2 delincuentes población casi los lincha


Dos delincuentes fueron capturados por los vecinos y un grupo de efectivos del serenazgo de Huacho, estos sujetos conocidos por robar en una mototaxi donde arrastraban a sus víctimas para quitarles sus pertenencias, fueron llevados detenidos a la comisaria de Salaverry.

Eran el terror de las calles Sucre, 2 de Mayo, La Marina, Malecón Roca y sus alrededores. En reiteradas veces los vecinos han sufrido robos mediante la modalidad de ser arrastrados desde la ventana de la moto taxi color roja por parte de estos facinerosos.

Al promediar las 11:40 de la noche del día de ayer, en la tercera cuadra del Jr Sucre, a bordo de una moto roja sin número de empadronamiento y con placa N° 8535-5ª, uno de estos delincuentes que iba en la parte posterior llego a arrebatarle la cartera a la Sra. Andrea Pichilingue, la cual iba a acompañada de su menor hijo.

La víctima fue arrastrada delante de sus niños y otras criaturas que estaban jugando cerca a su casa a vista y paciencia de los vecinos, quienes comenzaron a gritar, como estaba cerca a unos metros de su casa, su esposo salió y junto a los vecinos fueron tras la moto.

Luego de una ardua persecución por parte de los familiares de la víctima, efectivos del serenazgo y policía nacional un aproximado de 5 unidades logrando finalmente su cometido de capturar a estos delincuentes en las intersecciones de la calle La MARINA y Jr. AREQUIPA fueron inmediatamente detenidos el conductor TORIBIO JHONATAN TAPIA BERNARDO y el arrebatador RONALD RAMIREZ CASTILLO (25) denunciados por la agraviada Andrea Pichilingue La Rosa (25)

Algunos vecinos, el esposo de la señora asaltada y otros agraviados de esas calles aledañas, al correr la noticia de que eran los sujetos y las misma características de la moto con la cual les robaban más de las veces por esa zona, llegaron a acercarse y en medio de los agentes del Serenazgo comenzaron a darles una paliza al estilo de la campaña CHAPA TU CHORO.

Lamentablemente la autoridad impidió al pueblo hacer justicia por sus propias manos y estos sujetos han sido encarcelados a la espera de que un juez o fiscal delincuente y coimero no los suelte.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN