HUACHANO SE MUERE EN LA PANAMERICANA NORTE


La carretera Panamericana Norte fue una vez más escenario de tragedias al volante pues dos camiones frigoríficos chocaron produciendo la muerte de dos personas a la altura del sector Coscombita del distrito ascopano de Paiján en La Libertad.

El accidente provocó la muerte de Héctor Alexander León Bazalar quien conducía uno de los camiones frigoríficos y quien a su vez iba acompañado de su hijo de 12 años. Las víctimas salieron de Lima con destino al norte llevando en su transporte varias toneladas de pescado.

El choque fue violento lo que causó la muerte instantánea de los familiares y de Edgar Javier Tantavilca quien resultó herido. Además,el rescate de los cuerpos fue necesaria la rápida presencia de los bomberos quienes hicieron una ardua labor por más de dos horas debio a que las víctimas se encontraban atrapadas en el transporte.

El accidente se produjo el último sábado 05 de diciembre, sus restos vienen siendo velados en la primera cuadra de San Bartolome antes de la Comisaría en Santa María

LaRepublica

Comentarios