Beto Ortiz y Esther Vargas llegan a a Huacho para el 3er Foro Anual de Periodismo

El sábado 07 de noviembre llegarán por primera vez a Huacho Beto Ortiz y Esther Vargas, periodistas y líderes opinión con amplia experiencia en televisión, prensa y medios digitales, para participar como expositores en el tercer Foro Anual de Periodistas (Foper) que organizará Industrias San Miguel (ISM), empresa 100% peruana.

La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 A.M., en el auditorio central de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. Ambos especialistas abordarán el tema “Los 4 fantásticos del periodismo 2.0: Twitter, Facebook, Blogs y portales web: para qué nos sirven, principales retos e ideas claves para usar los medios digitales en el periodismo”.

“El FOPER es un foro periodístico que organiza ISM para estudiantes y profesionales del periodismo en Arequipa y Huaura. Este año contaremos con la participación de dos periodistas líderes de opinión, quienes compartirán sus experiencias y recomendaciones en relación a la labor profesional”, indicó Fernando Deustua, Gerente Corporativo de Comunicaciones en ISM.

Como se sabe, los medios online han demostrado ser una herramienta fundamental en la labor periodística, por lo que es importante darle un adecuado y oportuno uso para el tratamiento de la información.

“ISM es una empresa que apuesta por el desarrollo de las comunidades donde está presente. Sabemos que contribuyendo con nuestros profesionales en la región iremos construyendo un país más grande por el bien de nosotros y nuestras familias”, agregó el ejecutivo de ISM.

El ingreso al Foper 2015 es totalmente gratuito, para ello los asistentes deberán acercarse con DNI.

Sobre Industrias San Miguel

ISM es una empresa peruana nacida en Ayacucho en el año 1988, a iniciativa del matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar. Actualmente producen y distribuyen las bebidas KR, Oro, Cielo, Drink T, 360, Generade, Fruvi, Kris y Sline. ISM exporta sus productos a 10 países.

Comentarios