Asesinan y asaltan a los "Idolos de Huaral"



Ayer al promediar las 12:45 de la mañana, en la carretera carrozable de penetración de Huaral a la comunidad de “Piscocoto” en el distrito de Sumbilca, fue asesinado, a sangre fría, Cesar Augusto Flores Moya (48), chofer de la agrupación folclórica LOS ÍDOLOS DE HUARAL.
Los malhechores asaltaron y robaron a las agrupaciones folklóricas "Los Ídolos de Huaral" y "Los Infieles de Huaral", y asesinaron a Flores Moya, que se trasladaba a bordo del Station Wagon, con placa F4K -691, a la fiesta patronal en honor a “San Martin de Porres” de la comunidad de “Piscocoto”, distrito de Sumbilca en la provincia de Huaral.

Según declaraciones de los testigos del hecho de sangre “La via estaba bloqueada con piedras y de los matorrales 5 encapuchados provistos con armas de fuego y sin mediar palabra alguna le dispararon varios balazos en la cabeza al chofer (Flores Moya), que en estado grave fue evacuado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde el equipo de médicos del servicios de emergencia certificaron su deceso, llego cadáver.
Los delincuentes se llevaron los instrumentos, dinero en efectivo y la movilidad de la agrupación “Los Infieles de Huaral”.

En el C.P. “Huayan”. Después de varias horas de intensa búsqueda, la Policia de la comisaria de Huaral, detuvieron a un sospechoso con un revolver calibre 22 y una pasamontaña, además recuperaron los instrumentos robados.

Comentarios