Municipalidad distrital de Sayán inicia campaña de limpieza en la Villa Irrigación Santa Rosa


La Gerencia de Servicios Públicos que tiene como gerente al Sr. Oscar Lindo Obregón en representación de la Municipalidad Distrital de Sayán el día 27 de Octubre del presente año realizó en horas de la mañana una Campaña de Limpieza con el afán de incentivar a todos los pobladores a participar del cuidado del medio ambiente y así juntos poder lograr que el C.P. La Villa se vea limpia ya que habitan niños, jóvenes y adultos.



Mencionada actividad dio inicio por las calles principales de la población donde se encontró gran cantidad de residuos sólidos y desmonte, posteriormente se trasladaron al mercado de abarrotes donde se encontraron diversos desechos de verduras en lugares no permitidos.

Asimismo se hizo la limpieza en los jardines y en las acequias que estaban contaminadas por los residuos sólidos que los vecinos arrojaban, de esa misma agua contaminada las personas utilizaban para diferentes actividades como cocinar y asearse.

A continuación se hizo el recojo de desmontes que se encontraban en algunos hogares, calles, mercados, etc. Luego la Ing. Leslie Vásquez Salazar encargada del Medio Ambiente recalcó a todos los vecinos a cuidar el medio ambiente y en toda la Irrigación Santa Rosa.

Por último los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos cumplieron con la campaña de limpieza en el C.P. LA Villa – Irrigación Santa Rosa.

Comentarios