Increíble Alcaldesa de Huaral increpa a inspector transito por poner una merecida papeleta


Por infringir la ordenanza que prohíbe el ingreso de mototaxis a la plaza de armas y en considerando que la ley es igual para todos, la tarde de ayer, jueves 29 de octubre, fue sancionada con una papeleta por un policía de transito, una unidad de la empresa Emapa Huaral.

En un principio, el trabajador de esta empresa, pretendió eludir su responsabilidad mencionando que la empresa es parte de la municipalidad.
El supervisor y policía de transito mencionaron que ellos solo cumplen con su trabajo y que ellos están para hacer respetar las ordenanzas.

Es una infracción grave … una multa de 52 soles con 30 céntimos en cinco días hábiles, al pago a la municipalidad, tributos para la municipalidad de Huaral. es lo que manifestó el policía de tránsito que realizó la intervención.

La alcaldesa, al tener conocimiento sobre esta infracción, que recaerá a una unidad de Emapa, fue inmediatamente al lugar con sus asesores y guardaespaldas para, al parecer, cuestionar el trabajo del supervisor de transito, tal como se puede escuchar en el vídeo, que con un tono increpante le dice al inspector de amarillo “¿QUE NORMAS?” pero al ver las cámaras de un medio televisivo local, no le quedó otra cosa que para quedar bien, mencionarle al policía de transito que le aplicara la papeleta al mototaxi de Emapa.

Sin embargo al consultarle al supervisor de transito sobre la reacción de la alcaldesa que se vio y escuchó cuando le cuestiono su accionar muy asustado menciono que solo le dijo que continuara con su trabajo.

Esperemos quien los próximos días este hombre que cumplió solamente con su trabajo no sea separado de su cargo o despedido y la papeleta proceda con el pago respectivo de la infracción y no sea anulada por el área de transporte.

Fuente: HuaralAlDia

Comentarios