Huacho dio ultimo adiós a destacado notario público Ángel Flores La Negra

Foto: Willian Moreno

Luego de una larga lucha contra una penosa enfermedad falleció el destacado notario público Ángel Flores La Negra, ciudadano ejemplar de amplia trayectoria, quien dejo de existir a las 10:45 de la mañana del último sábado, a la edad de 82 años,


De una reputación intachable, fue despedido esta mañana por una muchedumbre de familiares, amigos, colaboradores y población que lo tuvo en la más alta estima. Nacido en Supe, vivió casi toda su vida en nuestra ciudad de Huacho a donde llego de niño para quedarse, profesionalmente fue un reconocido notario público desde hace 47 años, ademas decano del Colegio de Notarios y el Colegio de Abogados de Huaura del cual impulso su creación.

Hizo sus estudios en el colegio Nuestra Señora de la Merced, fue doctor en Educación y en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participo en política como miembro activo del partido Acción Popular, tuvo entrañable amistad con el extinto líder y presidente de la república Fernando Belaunde Terry. Llego a ser alcalde de Supe con Acción Popular en el 2007.

Luego de la misa de cuerpo presente y de recibir los honores correspondientes, sus restos mortales fueron trasladados a su última morada llevados por sus hijos Ángel y Néstor Flores Rosales, Luis Guillermo y Jimmy Flores Valderas, además de sus nietos, familiares y amigos, quienes lo enterraran en Supe su tierra natal  mañana lunes.  

Comentarios