Gobierno Regional de Lima prepara mantenimiento de carreteras


El Gobierno Regional de Lima en convenio con Provías Descentralizado tiene proyectado el mantenimiento de la infraestructura vial departamental desde el óvalo de ingreso a la ciudad de Huacho hasta el distrito de Huaura (frente a las nuevas instalaciones del SENATI).

Según dio a conocer nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, el proyecto contempla el recapeo de la plataforma con mezcla asfáltica de una pulgada de espesor y demandará una inversión cercana al millón de nuevos soles. La faena se desarrollará en una extensión de unos cuatro kilómetros, ofreciendo seguridad y articulando los distritos de Huacho, Santa María, Hualmay y Huaura.

De manera similar, se procederá en el tramo de Supe – Barranca – Puente Bolívar – Pativilca, que comprende siete kilómetros de ruta, demandando un financiamiento superior a 1 millón 581 mil soles.

De esta manera, se renovarán las vías longitudinales para que los visitantes de la región Lima tengan mayor comodidad al recorrer estas localidades que ofrecen una amplia diversidad de potencialidades turísticas.

Comentarios