Gobierno Regional de Lima inicia mantenimiento de emblemático Malecón Roca


El Gobierno Regional de Lima puso en marcha labores de mantenimiento de la infraestructura del malecón Roca, en el marco del aniversario de la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura.

Las tareas de recuperación comprenden la reposición de tótems y adoquinados, rehabilitación de fuentes ornamentales, cambio de barandas de acero inoxidable, colocación de papeleras e instalación de postes y luminarias tipo garza.

Asimismo, se ha proyectado ordenar el repintado general, renovar las áreas verdes, restaurar las graderías de acceso a la playa de Chorrillos y el mantenimiento integral de las plazuelas Miguel Grau, Las Cruces, Francisco de Paula Changanaquí y Andrés de los Reyes Buitrón.

La entidad regional destinará una inversión superior a 1 millón cuarenta mil soles, para devolver su prestancia a la atractiva arquitectura situada en la zona costera de la Capital de la Hospitalidad, donde los visitantes disfrutan de un fascinante panorama marítimo y portuario.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo que se recuperará este espacio de manera integral de casi un kilómetro de extensión, toda una alternativa de entretenimiento que le ha dado un movimiento comercial y turístico a esta ciudad Capital de la Hospitalidad.

Comentarios