Gobernador Regional superviso atención a 30 heridos de accidente de transito


El Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejía supervisó la atención brindada por el Hospital Regional de Huacho a los 30 pasajeros que resultaron heridos a consecuencia de un accidente de tránsito.

Chui Mejía resaltó la inmediata reacción que tuvo el nosocomio huachano al recibir a los pacientes a las 2:30 de la madrugada, disponiendo asistencia inmediata y eficiente, hasta recuperar su estado de salud.

El ómnibus interprovincial se dirigía de Lima al norte del país, cuando se despistó a la altura del kilómetro 137 de la nueva autopista, sector “El Paraíso”, en la provincia de Huaura.


El gobernador regional mostró su preocupación e insistirá ante el ministro de Salud que tome en cuenta la capacidad de los hospitales de la región Lima, que debido a la frecuencia de accidentes de tránsito y otras emergencias, corren el riesgo de no abastecerse para las atenciones médicas.

Nelson Chui solicitó brindar todo el apoyo por tratarse de vidas humanas; por lo que gestionará igualmente la participación de Essalud para sumarse a la atención de heridos provenientes de accidentes de tránsito.

Comentarios