4,000 soles sera el premio para el ganador del concurso creación del himno de Santa María


La Municipalidad Distrital de Santa María continúa con las inscripciones para participar del concurso de la letra y música del himno a esta emprendedora localidad campiñera.

Las bases podrán adquirirlas en la Oficina de imagen institucional de la comuna de Santa María, donde podrán recibir la ficha de inscripción, en horario de oficina o comunicarse al teléfono 232 – 2003 anexo 207.

Podrán competir personas individuales u organizadas de la localidad que conozcan en esencia el legado histórico, cultural y social de este distrito eco turístico.

Una forma de promover la creatividad artística y fomentando la identidad e identificación cultural de este pueblo campiñero, que posee valores cívicos y patrióticos.

Según el cronograma del concurso, las inscripciones se llevaran a cabo hasta el 16 de noviembre en un sobre manila el cual deberá ser presentado en la Oficina de trámite documentario, la calificación de los trabajos se llevará a cabo el miércoles 18 del presente y la publicación de resultados será el 20 del mismo mes en una ceremonia especial.

La persona que obtenga el primer lugar en la letra y música para el Himno obtendrá como premio la suma de S/. 4,000 mil nuevos soles, en una velada cultural, que tendrá lugar en el la plaza Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca.


Comentarios