Reduce grasa abdominal rápidamente


La grasa abdominal es un problema que muchas personas tienen que les impide tener el estómago plano soñado y la figura que desean. Por ello, te decimos ejercicios que te ayudaran a lograrlo:

TE PODRÍA INTERESAR: 4 alimentos esenciales para bajar de peso

1. Máquina elíptica

Los movimientos que haces de adelante hacia atrás, tanto en brazos como en piernas, a una velocidad media elevan el ritmo cardíaco, favoreciendo la pérdida de calorías. Para resultados efectivos se recomienda de 50 a 60 minutos al día, cinco veces a la semana.

2. Trotar

Es otra actividad cardiovascular que favorece la quema de grasa como indica el artículo publicado en la Revista Española de Cardiología. Debes practicar este ejercicio cardiovascular 45 minutos dos veces a la semana durante un año.

3. Torsión de cintura

Separa los pies a lo ancho de tus hombros, en posición firme, gira el tronco del cuerpo lentamente a un lado y luego hacia el otro lado. Hazlo de preferencia en las mañanas. Puedes hacer 40 a 60 movimientos por lo menos tres veces a la semana.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: ¿Quieres tener un vientre plano? 7 consejos para que lo logres

4. Caminar

Se recomienda invertir al menos 30 minutos al día con lo que se llegan a quemar alrededor de 75 calorías, explica un artículo de Harvard Medical School.

5. Encogimientos

Recuéstate sobre un tapete en una superficie plana; estira las piernas y pon las manos detrás de tu cabeza; aplicando fuerza con el abdomen levanta los hombros y separa ligeramente el torso al mismo tiempo levanta la pierna izquierda, mantente en esa posición por unos 3 segundos y vuelve a bajar. Haz cuatro series de 15 repeticiones por cada lado de tres a cuatro veces por semana.


F Salud 180

Comentarios