VIDEO: Serenazgo abusivo y matón desfigura rostro a comerciante


En un acto condenable a todas luces, el serenazgo de Huacho se comportó de manera matonesca y delincuencial, agrediendo salvajemente al empresario Rómulo Gervacio Castillo, conocido negociante del rubro electrónico y dueño de la tienda de repuestos electronicos "El Trome" y de la emisora radial Turbo Mix.

 Al promediar las 2: 15 de la tarde, efectivos del serenazgo de Huacho intentaron llevarse una vitrina propiedad del agredido, a pesar de pagar un monto de 35 soles a la comuna para que le permita tener su vitrina apegada al frontis de su local, ante lo que considero un abuso Rómulo Gervacio, salió a enfrentar la situación.

Lamentablemente los tres efectivos del serenazgo reaccionaron con fiereza y lo golpearon salvajemente subiéndolo a lña fuerza a la camioneta como si fuera un vulgar delincuente , proporcionándole serios cortes en el rostro y lesiones en la cabeza y el tórax de acuerdo al parte médico legal.

El efectivo del serenazgo que agredió al conocido empresario huachano responde al apellido de Paz, los dos efectivos que lo acompañaron en la agresión no pudieron ser identificados aun.
Romulo Gervacio dijo no tener ningún problema con el alcalde Beto barba, a quien dijo conocer y respetar, pero lamentó que este rodeado de gente que le hace quedar mal, “de repente él ni sabe” dijo consternado y aun adolorido por los fuertes golpes de estos delincuentes que se hacen llamar serenazgos.

 




Comentarios