La Universidad Alas Peruanas filial Huacho ofrece carreras profesionales para personas que trabajan


Con la finalidad de darles oportunidades de superación a las personas que trabajan, la Universidad Alas Peruanas filial Huacho ofrece cuatro carreras profesionales en horarios de noche, oportunidad de convalidar cursos y traslados de otros centros de estudios.

 El proceso de admisión 2015 II, cuyo examen se realizará el 30 de agosto, presenta las carreras de: Administración y Negocios Internacionales, Psicología Humana y Derecho en el horario de lunes a viernes de 6 p.m. a 11 p.m. Mientras que la carrera de Farmacia y Bioquímica se dictará los miércoles, jueves y viernes de 7 p.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 8 p.m. cumpliendo con las horas asignadas de acuerdo al plan de estudios.

“Este programa está dirigido para todos los jóvenes y adultos que persiguen el sueño de ser profesionales sin dejar de trabajar, quienes accederán a los laboratorios de Ciencias de la Salud, informática, sala de humanidades equipada, biblioteca virtual, física y contarán con docentes de primer nivel en un moderno campus universitario”, precisó el director general de la UAP filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez.

Agregó que el horario diferenciado de Farmacia y Bioquímica tiene por objetivo dar facilidades de estudios a los técnicos en Farmacia, técnicos en Enfermería y otros técnicos en Salud para que puedan acceder a una carrera universitaria.

Además las diez carreras profesionales; Turismo, Hotelería y Gastronomía, Arquitectura, Estomatología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Derecho, Psicología Humana, Ingeniería de Sistemas e Informática y Administración y Negocios Internacionales tendrán horario de mañana y tarde.

Los postulantes deberán inscribirse en el campus universitario, ubicado en la Av. Jorge Chávez s/n Hualmay, presentando su partida de nacimiento original, fotocopia del DNI, 02 fotografías tamaño carné y su certificado de estudios original visado por la Ugel y el voucher de pago por el derecho de postulación de 120 nuevos soles. Los interesados pueden contactarse a admisionhuacho@uap.edu.pe o al 239-5606 / 98987-587569.

Comentarios