Un muerto y varios heridos dejo explosión de cisterna de carretera Panamericana


Un terrible accidente se produjo a las 11:30 del día de hoy cuando el camión cisterna de placa F7P-938 que transitaba de Lima a Huacho se le reventó la llanta despistándose e invadiendo el carril contrario para estrellarse con el bus interprovincial de la empresa “Cinco Tours” que venía en sentido contrario

Durante varias horas la carretera estuvo interrumpida cerca al sector de Rio Seco, km 102 carretera panamericana norte. Decenas de ómnibus y vehículos de carga así como transporte particular desesperados intentaban llegar a su destino.

Desde el mediodía hasta las 5 de la tarde aproximadamente se liberó la autopista, pues toda medida de precaución era poca ante la posibilidad de una nueva explosión que pueda alcanzar a otros vehículos.

Los bomberos llegaron y a pesar de la falta de agua se pusieron a trabajar rápidamente, asistieron unas diez unidades de agua pertenecientes a las compañías de Chancay, Huaral, Huacho, Barranca, Cajatambo.

El resultado de este terrible accidente es el de un fallecido y más de 10 heridos, el occiso responde al nombre de Carlos Coveñas Pineda -45- era chofer de la cisterna de gas, los heridos son: Julio Milla Cano -30; Walter Milla Cabo -42- ; Kaisa Milla Chavez -10- ; Alexandro Milla Chavez -3 años; Maurino Chavez Valverde; Sosino Llashag Saavedra – chofer del bus –; Yony Lozano Reyes -39- ; Isac Flores Rojas -27-; Carmen Penadillo Luna -48-; Leonarda Cabos Morales -32- ; Jimy Huerta Asencio -32- ; Juan Huerta Mendoza, Quilina Huerta Mendoza, Victoria Mendoza Sifuentes y Roselin Huerta Asencio.


Comentarios