Todo va quedando listo para el rally “Huaura 2015” que se realizará los días 6 y 7 de junio


Todo va quedando listo para la realización del Rally “Huaura 2015”, que promueve el Automóvil Club Peruano en alianza estratégica con el Gobierno Regional de Lima, durante los días 6 y 7 de junio.

En última reunión de coordinación, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se comprometió en destinar 3 camionetas de ruta, 2 para el traslado del personal y una ambulancia para garantizar la seguridad y la salud de los competidores o público asistente a esta carrera automovilística.


Para el primer día del evento se tiene programado una partida simbólica, a las 8:00 p.m., en la Playa Chorrillos de Huacho (provincia de Huaura), contándose con un promedio de 45 pilotos concursantes.

Al siguiente día, la salida de los autos será a las 8:45 a.m. desde la plazuela de Luriama, en el distrito de Santa María, uniéndose los poblados de Huacán, Santa Rosalía, Laguna La Encantada y el ex A.H Alberto Fujimori.

Los pormenores de esta carrera se darán a conocer en la conferencia de prensa que tienen previsto desarrollar el 2 de junio, en Lima y el 3 de los corrientes a la 1:30 p.m., en el restaurante Casa Blanca, en el distrito campiñero.

Al término de esta reunión, el vicepresidente del Automóvil Club Peruano Max Bromberg, entregó una Copa a la primera autoridad regional, en reconocimiento a su incasable labor por promover este tipo de eventos deportivos, que impulsan el turismo local y el crecimiento económico.



Comentarios