Se inicia entrega de constancia del taller “Fortalecimiento y cumplimiento de normas y reducción de riesgos de desastres”



El Gobierno Regional de Lima, a través de Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hará entrega de las constancias de asistencia en el Taller denominado “Fortalecimiento de Capacidades a los Gobiernos Regionales y Locales para el Cumplimiento de Normas y de la Reducción de la Vulnerabilidad ante Riesgos de Desastres”.

La actividad se desarrolló el pasado jueves 23 de abril, con la finalidad de sensibilizar a la población y autoridades en la aplicación de respuestas inmediata para la mitigación de desastres.

Es así, que un total de 134 participantes, reforzaron sus conocimientos y su formación profesional, en la tarea de sembrar una cultura de prevención en situaciones de emergencia.

Todos los asistentes podrán recoger sus diplomas en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m., hasta las 6:00 p.m., en el Complejo del Malecón Roca s/n de la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).



Comentarios