Inauguran canal de riego Pullao Canto en la comunidad de Lacsanga – Distrito de Paccho


En medio de la felicidad de los comuneros, el Gobierno Regional de Lima inauguró la obra de “Mejoramiento del Canal de Riego Pullao Canto”, en la Comunidad de Lacsanga, en el distrito de Paccho (provincia de Huaura).

Con una inversión ascendente a 483 mil 555 nuevos soles, se ha revestido, desarenado e instalado cámaras de observación y de quiebre, así como se ha entubado la conducción en un tramo de 2,152.93 ml.
El proyecto se encuentra ubicado en el margen izquierdo del valle del río Huaura, beneficiándose a más de 2 mil pobladores, con un buen sistema de riego, para mejorar el cultivo de sus productos.

En representación de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, estuvo el gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, quien en su mensaje explicó los proyectos que se trabajan con la visión de elevar las condiciones de vida de los hombres del campo.

Entre ellos, está la “Siembra y Cosecha de Agua”, el cual está ligado básicamente a la ejecución de este tipo de obras que favorecen a los productores agrarios de las zonas altoandinas.

“Estamos contentos por toda la labor que viene realizando el gobernador regional Ing. Nelson Chui, nosotros confiamos en él y sabemos que seguirá esforzándose por hacer realidad nuestros anhelos, que por años hemos estado esperando”, indicaron los pobladores.

Comentarios