Gobernador Regional Nelson Chui apadrinó puesto de salud en el C.P De Caqui en la provincia de Huaral


A invitación del alcalde de Aucallama Pedro Salguero, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, apadrinó la obra de “Construcción del Puesto de Salud”, en el Centro Poblado de Caqui, en la provincia de Huaral.

Chui Mejía felicitó al burgomaestre por actuar con madurez política y continuar con un proyecto, que beneficiará a tres mil pobladores, con un servicio de calidad en la prevención y curación de sus dolencias.

Del mismo modo, la primera autoridad regional reafirmó su compromiso de cumplir, con obras para Huaral, que será paulatinamente durante los 4 años de gestión. Una primera inversión será dada con el bono adicional que recibirán del Midis y el programa del FED (Fondo Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales) cuando se cumpla con las metas trazadas.


En su mensaje, Nelson Chui señaló que ante el pedido de la comunidad se iniciará con los estudios para la construcción de un puente que unirá Caqui con Huaral y se tocaría las puertas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para su cofinanciamiento.

Además destinará una ambulancia al establecimiento de salud inaugurado e implementará el laboratorio de la I.E 21551 Juan Vicente Suárez, en el distrito de Aucallama.
“Estamos trabajando para hacer realidad el sueño de ustedes, que también son nuestros sueños. Tenemos la voluntad y las ganas de hacerlo en equipo, por el bienestar común de las nueve provincias”, puntualizó el titular de la región. 

Comentarios