Desesperada mujer sera lanzada de su casa

Una desesperada mujer llamada Luz Claribel Ramírez Chavez, vecina de la Agrupación Familiar – Los Pinos –MZ. “E – LT -16” III – ETAPA – EX –AA-HH- Alberto FUJIMORI – Santa María –denuncio que el sr. Pablo Roberto Orbegoso Burgos por medio del Poder Judicial intenta desalojarla de su hogar junto a sus hijos.

“En el 2012 no pude pagar por la apelación porque no tengo dinero y el juez dio por sentencia que el sr. Pablo Roberto Orbegoso Burgos es el propietario de mi hogar, pero yo (Luz Ramírez) vivo hace 5 años con mis 4 hijos, donde he construido mi hogar a base de esteras”. Refirió la denunciante.

Por lo que pudo contar la agraviada es que no se encuentra trabajando porque está en medio de los trámites para que no la desalojen, su hijo mayor ha dejado de asistir al colegio para poder trabajar y llevar el sustento al hogar, ella invoca a que las autoridades muestren interés en su caso y le ayuden ante tal agravio.

La diligencia de lanzamiento será el día 4 de julio a las 3 de la tarde.


Comentarios