2 mutilados y 15 pasajeros heridos dejo violento choque en Huacho

Un ómnibus de la empresa interprovincial “ESTRELLA POLAR” de placa B1C-968 chocó contra la parte trasera de un tráiler Semi Remolque de placa F1Z-895. Los hechos se dieron a la altura del Km. 146 de la panamericana norte-Huacho cerca a la entrada el burdel “EL MANZANO”

El ómnibus viajaba de Lima LLATA-Ancash. Al parecer choque por alcance. El Tráiler cargaba varias toneladas de maíz y cerca de una tonelada quedo regado en la carretera.
El impacto produzco que la parte delantera y derecha del ómnibus sufriera destrozos, la carrocería se comprimiera, se destruyera algunos asientos, el parabrisas y la puerta de pasajeros.

Producto de ellos cerca de 15 pasajeros sufrieron contusiones, policontuso y lo más grave que uno de ellos perdió un pie y el ayudante del ómnibus perdió la mano.

La PNP del Escuadrón de Emergencias, de carretera, el Serenazgo de Santa María y de Huacho llegó al lugar para brindar la seguridad. Llegaron los bomberos de Huacho y el SAMU.

Los bomberos llegaron con la unidad de rescate y su ambulancia, atendieron a los heridos y trasladaron a algunos de ellos, el SAMU también llegó a atender a los heridos y trasladó a varios al hospital.

Norvial envió su vehículo de remolque. Los bomberos con lampa en mano trataban de hallar en medio del maíz, la mano cercenada de unos de los heridos, luego de una hora lograron hallar la mano y fue trasladada al hospital.

Comentarios