GORELI expone alcance del proceso de la reforma del sector salud.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, inauguró el Taller de Socialización de la Metodología de Planeamiento Multianual de Inversión en Salud.

En este escenario se expuso los alcances en el marco de un proceso de reforma del sector, que viene iniciando la Dirección Regional de Salud con la elaboración del Plan Regional Multianual de Inversión, bajo la asistencia técnica del MINSA.

El gerente regional de Presupuesto Lic. Mario Verano Conde, se comprometió a fortalecer las capacidades de los equipos técnicos de las redes y hospitales para una adecuada aplicación de la metodología en la restitución de los servicios de salud.

La capacitación se desarrollará hasta mañana viernes 13 de febrero, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, con la asistencia de facilitadores del MINSA, quienes orientarán con sus ilustraciones para una adecuada inversión en el sector.


También asisten a este evento los representantes del MINSA Dr. Miguel Salcedo y Econ. Enzo Tonato, la directora ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto de la DIRESA Lic. Carmen Jiménez García, directores de hospitales y equipos técnicos de las áreas de Planeamiento y Presupuesto de las redes de salud y hospitales.

Comentarios