GIAN & FABI RESTOBAR

GIAN & FABI RESTOBAR

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS

martes, 30 de septiembre de 2014

ANTE FALSA NOTICIA COMUNICADO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO- HUACHO


COMUNICADO N° 10-2014 APP/RLP

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Político Alianza Para el Progreso – Región Lima, expresa a la población de toda la región lo siguiente:

1. Ante la publicación de fotografías a través de las redes sociales sobre el daño causado a un animal canino, pintado con colores del partido y logo; nuestro partido nacional Alianza Para el Progreso – Región Lima; rechaza categóricamente este execrable acto en perjuicio de este animal indefenso y que es considerado patrimonio nacional.

2. Descartar y rechazar que militantes y simpatizantes del partido hayan realizado semejante daño; aún por el contrario invocar a la población a no utilizar estos indefensos animales para ningún fin, sino, para el buen trato y darle la importancia que se merece este ser vivo.


3. Así mismo; queremos poner en alerta a la población, que se ha desatado una vil guerra sucia contra el partido de APP y la candidatura de nuestro líder a la Presidencia Regional Ing. Marcial Palomino García Milla.

4. Aparentemente este acto ha sido cometido por otra tienda política, que busca desestabilizar las preferencias hacia nuestro candidato y el posicionamiento del partido de Alianza Para el Progreso.

5. Hacemos un llamado a la población a no dejarse sorprender por irresponsables, que obedecen a intereses políticos. Alertamos a la población que no se deje sorprender por inescrupulosos quienes durante estos últimos días, a puertas de este proceso electoral del 05 de octubre buscarán empañar la imagen bien ganada de nuestro líder y el partido de APP.

Huacho, 30 de setiembre 2014

OFICINA DE COMUNICACIONES
APP – REGIÓN LIMA

NELSON CHUI Y LAS DENUNCIAS POR EL ROBO DE PLATA EN EL TERREMOTO DEL SUR
























CANDIDATO JOSÉ REYES INVITA A CIERRE DE CAMPAÑA



Hoy en el sector de Luriama, Distrito de Santa María, se desarrollara el gran cierre de campaña del candidato José Reyes Silva, candidato por el Fuerza Regional, la cita sera a las 3 pm,

Se invita a todos los militantes, simpatizantes y publico en general a acompañar masivamente y respaldar la candidatura del popular "Xiomi" . el candidato del arbolito , que cambaira el dsitrito de Santa Maria.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ 04 MÓDULOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SECTORES ALEJADOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA


Beneficiando directamente a más de 11 mil habitantes de zonas alejados y de bajos recursos, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud viene implementando el programa “Médico de Familia” que en esta ocasión inauguró cuatro módulos de atención primaria de salud que permite el acceso a la salud de manera descentralizada.

Con una inversión mayor al millón de nuevos soles, cada módulo construido cuenta con ambientes modernos y adecuados, tales como consultorios, tópicos, servicios higiénicos para los pacientes y para el personal, oficinas de admisión, sala de espera, botaderos, almacén y rejas metálicas protectoras, así como jardines. Del mismo modo estarán en inmediato funcionamiento por médicos, enfermeras, técnicos y especialistas en nutrición y odontología. Además, los ambientes están totalmente equipados y cuentan con equipos médicos tales como ecógrafo y silla odontológica, entre los principales.

Durante las ceremonias de inauguración en cada uno de los módulos se hizo la respectiva entrega oficial del establecimiento a los diferentes médicos encargados, quienes agradecieron la política del presidente regional en priorizar la salud como base del desarrollo integral de la población. Asimismo manifestaron sentirse orgullosos de formar parte de un equipo de trabajo que promueve el desarrollo de la salud para todos. 

Y con la expectativa de que el programa pueda seguir extendiéndose en toda la región y a nivel nacional, el presidente del Gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, felicitó y agradeció a todos los dirigentes, profesionales de la salud por el trabajo conjunto que ha permitido desarrollar e implementar estos programas a beneficio de la población. “Mi presencia es para saludar y agradecer a todos los que persiguieron este sueño conmigo y ahora hemos podido realizarlo. Me interesa que en los lugares más alejados y más agrestes cuenten con la atención adecuada en salud, y me comprometo a garantizar la continuidad de este programa”.

Por su parte, los diferentes dirigentes de los centros poblados mostraron su gran satisfacción y agradecimiento con la entrega de tan importantes obras que permite cambiar el acceso limitado a la salud que tenían. Todos coincidieron en que estos módulos son el primer paso y el más importante para que su pueblo comience a desarrollarse en cuanto a salud.
Del mismo modo, el Director Regional de Salud Dr. Henry Lobato Delgado acompañado del Coordinador General del Proyecto Médico Familia, Dr. Ángel Conga Humareda; resaltó la iniciativa política del presidente regional por implementar un método de atención en salud futurista y avanzado. “Gracias a esta decisión política, se está llevando la salud hasta los últimos rincones de la región lima. Programa de suma importancia, basado en la prevención y promoción de la salud con la atención de acuerdo a las necesidades de la población, con un seguimiento y mapeo para que sean atendidas de manera inmediata y preventiva.”  

VECINOS DE PUEBLO VIEJO TAMBIÉN VOTARÁN POR JUAN CARLOS GARCÍA MARCANDO LA FAMILIA EL 5 DE OCTUBRE



Los vecinos del sector de Pueblo Viejo afirmaron que este 05 de octubre votarán a favor de la reelección de Juan Carlos García Romero. “Vamos a marcar La Familia, porque las obras deben continuar en el distrito de Santa María”, indicaron. 

Los moradores agradecieron al candidato Juan Carlos García porque en su primer año de gestión renovó las redes de alcantarillado con sus conexiones domiciliarias, asimismo se han construido recientemente dos puentes para mejorar el acceso peatonal y vehicular.

También saludaron su preocupación por mejorar el ornato de la Av. Toribio Acosta y alrededores con la elaboración del perfil y expediente técnico para el asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes, que será una realidad en el segundo periodo de gobierno de Juan Carlos García. 



Mientras tanto el candidato por La Familia, Juan Carlos García, aseguró que no defraudará a la población. “Muchas gestiones anteriores han gobernado de espaldas al pueblo, hoy nos estamos comprometiendo a construir las pistas y veredas”. Hizo un llamado a los vecinos de Santa María a marcar este 5 de octubre las 4 familias.

García Romero compartió un almuerzo con los vecinos de Pueblo Viejo acompañado de los candidatos Nelson Chui Mejía y Beto Barba.

APOTEÓSICO CIERRE DE CAMPAÑA DE PATRIA JOVEN EN QUILMANÁ.


Con la participación de miles de pobladores del distrito de Quilmaná, el candidato de las propuestas al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco participó de un exitoso mitin donde recibió el cariño de la población de este distrito de la provincia de Cañete.

La actividad inició con una caminata por las principales calles del distrito, mostrado la fuerza que la Marea Roja tiene en Quilmaná. Luego, durante el mitin, Tello Velazco expreso su compromiso con los pobladores del distrito de promover un Gobierno que trabaje de la mano con los gobiernos locales, promoviendo proyectos de inversión pública que busquen el desarrollo de los más necesitados.

Además recalcó su interés de brindar a los pobladores de Lima Provincias un servicio de salud de calidad con la construcción de centros Materno Infantil, así como de Hospitales Geriátricos para la atención especializada de los adultos mayores. 
De otro lado manifestó que continuará con la modernización de la educación de nuestra región con la entrega de laptops a los alumnos de 4to y 5to de secundaria, a quienes también se les dotara de cursos técnicos para que al terminar sus estudios cuenten con conocimientos y puedan insertarse en el mercado laboral.

Participaron del evento el candidato al Consejo Regional por Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, la Candidata a la Alcaldía Provincial de Cañete María Montoya; el candidato al consejo distrital de Quilmaná José Caico y la secretaria General de Patria Joven Liliana Torres Castillo. 

lunes, 29 de septiembre de 2014

AUDIO: CANDIDATO BETO BARBA NEGOCIADOR INSULTA Y MALTRATA A WENDY PASOS

En medio de los ultimos días de la vorágine electoral, apareció un audio que muestra la verdadera personalidad del candidato a la alcaldía provincial de Huaura,  Beto Barba, no es el tipo del abrazo campechano, ni el de la sonrisa fácil, no es el colorado bonachon,  el de la palmadita en el hombro , ni el de buenos modales, por el contrario, es lo que jamás hubieses imaginado.

Este audio al parecer fue grabado entre el candidato de La Familia y un proveedor que busca colocar gente de su entorno entre los regidores al distrito de Huaura, para lo cual presiona a la candidata Wendy Pasos, a retirar su regidores para poner otros, para que luego accedan a su pedido.

El proveedor le dice a Beto Barba que nadie en la lista de regidores tiene el dinero para gastar en una campaña exitosa y por tanto perderá las elecciones si no accede a sus requerimientos, en tanto Beto Barba, desprecia la actitud de la candidata al distrito de Huaura, a quien llama cojuda y huevona.

Al parecer el negociado se truncó y alguien grabo este audio deliberadamente para chantajear a Barba o con el objetivo de que se difundiera a la prensa en plena recta final, este hecho desenmascara a un candidato al que muchos defendían y creían un tipo tranquilo y honesto pero el audio demuestra que es un jugador electoral que se mueve al ritmo del sucio dinero de la corrupción que otorgan los proveedores para luego cobrárselas con creces a las futuras autoridades.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL CARLOS REMY REALIZO MAS DE 200 MIL INTERVENCIONES POLICIALES EN EL 2013

La inseguridad ciudadana es una problemática social reinante y ha ido en aumento cada año, prueba de ello, son las estadísticas que se muestran a través de portales como el INEI y la base de datos de la DIVPOL-HUACHO, a la que nuestro equipo tuvo acceso en busca de verificar las cualidades de un oficial en retiro, hoy candidato a la alcaldía provincial de Huaura, nos referimos al Coronel® Carlos Remy Ramis.

Sin pretender ser mezquinos con el trabajo realizado por sus antecesores en el cargo, hay que reconocer que en el año 2013, periodo en que asume la jefatura de la DIVPOL-HUACHO , el ex coronel Carlos Remy Ramis, la delincuencia se encontraba en auge en la jurisdicción de la provincia de Huaura y este buen oficial logro hacerla descender.

En Enero del 2013 en Huacho el hurto de celulares era el delito más frecuente, seguido por el robo agravado, robos a domicilio, asalto a mano armada, tentativa de violación, violación sexual de menores y delitos contra la libertad sexual. De acuerdo a lo que muestra el archivo de la DIVPOL.

Balance  DIVPOL-HUACHO  AÑO 2013

TOTAL DE INTERVENIDOS
217,317
DELITO FLAGRANTE
1416
REQUISITORIADOS
403
VEHICULOS RQ
266
VEHICULOS RECUPERADOS
107
ARMAS INCAUTADAS
109
PLANTAS DE MARIHUANA
8630
MARIHUANA EN KILOS
63.671
PACOS DE MARIHUANA
228
KETES
5008
PBC EN KILOS
0.800
PAPELETAS IMPUESTAS
13,110


Una estadística que refleja el trabajo del ex coronel de la policía nacional Carlos Remy Ramis, quien hoy candidatea por el partido fujimorista Fuerza Popular y que al igual que muchos candidatos está siendo sometido al escrutinio en su hoja de vida, lo que si queda claro es que, en el 2013 se hizo un buen trabajo que logro reducir la delincuencia.

TODO HUACHO RESPALDÓ CANDIDATURA DE SU HIJO MARINO LLANOS A LA PRESIDENCIA REGIONAL.



En espectacular cierre de campaña miles de pobladores acompañaron a la Marea Naranja en su recorrido por Sayán, Huaura y Huacho.

Apoteósico, multitudinario y caluroso fue el respaldo que recibió el candidato de Fuerza Popular, Marino Llanos, en su espectacular cierre de campaña en la ciudad de Huacho, acompañado de su lideresa Keiko Fujimori, luego de un recorrido por los distritos de Sayán y Huaura, donde los pobladores que recuerdan con cariño a Alberto Fujimori, renovaron su confianza a los candidatos de la “K”.

El recorrido se inició en la Tierra del Sol, el distrito de Sayán, donde es favorito Víctor Esteban Aquino, candidato de Fuerza Popular, luego prosiguió el recorrido hacia el distrito Cuna de la Independencia Huaura, donde una multitud de pobladores encabezados por la candidata Mirtha Limay recibieron a Marino Llanos y a Keiko Fujimori quienes concluyeron la actividad con un tremendo mitin.

Fue en Huacho donde culminaría este recorrido proselitista, en medio de la algarabía de la población que recibió a su hijo Marino Llanos, eufóricamente, saludando a la lideresa Keiko Fujimori y al candidato coronel ® Carlos Remy Ramis, quienes fueron vitoreados por el pueblo huachano en su recorrido por las principales calles.

El candidato Marino Llanos, agradeció el respaldo recibido por la población, que lo ha hecho favorito en las encuestas, “Empezamos misios y Uds. Lo saben sin billete sin tanto dinero, como los políticos tradicionales que han inundado las 9 provincias de la región con pura publicidad”. “Pero la ciudadanía esta reflexionando porque no deben ser los millones de un político tradicional lo que compre la conciencia de un pueblo, debe ser la vocación de servicio, la propuesta viable lo que debe ver nuestra población”.

Obras de impacto para la región Lima como represas de agua, tractores para los agricultores, internet gratuito, lucha sin cuartel contra la delincuencia y declarar en emergencia la salud, son las principales propuestas en un gobierno de Marino Llanos, quien refirió que los anteriores gobernantes han traicionado el verdadero espíritu de la descentralización y de la existencia de los gobiernos regionales. “No se ha creado la región para llenarlo de burócratas, para traer a los amigotes o a los hijos para que hagan de las suyas, la región se creó para atender las demandas y necesidades de la población”.

“Voy a gobernar con gente de esta región, no voy a traer chilenos ni de otros lugares por que los huachanos, barranquinos, huaralinos , cañetanos tenemos la capacidad para manejar nuestra región”, frase que encendió las vivas de la población, que reafirmo su apoyo al nuevo líder del fujimorismo con las manos limpias Marino Llanos.

Marino Llanos, agradeció el apoyo de la población y pidió el respaldo masivo de los huachanos a su candidatura, donde en un significativo gesto pocas veces visto, presentó a sus padres, su esposa y sus jóvenes hijos, reafirmando su compromiso frente a ellos, de trabajar por una región sin corrupción, con verdadera seguridad ciudadana, buena educación y salud para todos, un acto singular que emocionó a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza Grau, finalmente Keiko y Marino junto a la Marea Naranja, partieron hacia Huaral donde también cerro campaña apoteósicamente .


sábado, 27 de septiembre de 2014

KEIKO LLEGA A HUACHO Y FELICITARA A MARINO LLANOS QUE VA A SEGUNDA VUELTA

 
En el marco del cierre de campaña, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegará a la ciudad de Huacho este domingo 28 de setiembre para brindar una vez más su respaldo a los candidatos de la provincia de Huaura y a la región Lima.

Keiko en todo momento estará acompañada del candidato al Gobierno Regional de Lima, Marino Llanos Coca, quien se ha convertido en toda una sorpresa en estas elecciones, al estar peleando los primeros lugares.

La gran fiesta naranja se iniciará este domingo a partir de las 4:00 pm con una concentración en la plazuela Víctor Raúl Haya de La Torre, posteriormente se hará un gran recorrido por las principales calles de la ciudad y terminará en un gran mitin en La Plaza Miguel Grau, conocida como San Pedrito.

“Sabemos que nuestra lideresa tiene una agenda muy ocupada pero eso no ha sido barrera para que esté presente este domingo en Huacho y en la hermana provincia de Huaral donde nos acompañará al lado de nuestros candidatos. Siempre hemos contado con el apoyo de Keiko, ella ve con buenos ojos todo nuestro trabajo de campaña y por eso estará con nosotros en este gran día” indicó optimista Llanos Coca.

Finalmente la confianza de los integrantes de Fuerza Popular está al tope y sabemos que el día domingo 28 de septiembre, la Marea Naranja se apoderará de las calles y todo será una fiesta total, una fiesta de gente de pueblo, esa gente que los llevará a la victoria segura del 05 de octubre.

EN HUARAL

Luego de su visita a la ciudad de Huacho, la lideresa de Fuerza Popular acompañado de Marino Llanos se dirigirán a la localidad de Huaral, donde igualmente se hará el cierre de campaña con la participación de los candidatos distritales y provincial.

Al día siguiente se hará similar visita a la hermana provincia de Cañete.

Según ultimos sondeos publicados en el semanario Hildebrandt en sus 13, las elecciones regionales en la region Lima Provincias, tendrá segunda vuelta en la cual estarán solo dos candidatos Nelson Chui y Marino Llanos Coca.


TODO LISTO PARA LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL PERIODISTA






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos a Compartir