Niños del centro poblado de Humaya gozaron en espectacular chocolatada navideña

Como en los últimos 15 años la Sra. Carmen Clavijo Chang, dama solidaria y representativa, oriunda del centro poblado de Humaya, realizo una espectacular chocolatada navideña, llevando alegría a los niños de este populoso lugar.

El último fin de semana Carmen Clavijo y un grupo de amigos y familiares, emprendieron la tarea de llevarles alegría a estos pequeños, que se dieron cita a escasos metros de la plaza de armas del centro poblado de Humaya y disfrutaron de una velada llena de alegría y emoción.

Payasos, juegos, chocolate, paneton, canastas y regalos entregados personalmente a cientos de niños humayinos , hicieron maravillosa la tarde del pasado sábado 20 de diciembre , llevándose a sus casas muchos regalos.

Madres de familia de Humaya , agradecieron a doña Carmen Clavijo Chang por los presentes y resaltaron sus cualidades altruistas , que una vez más se pusieron de manifiesto sin ningún interés alguno.

Más de 400 niños fueron los felices beneficiados en esta gran chocolatada que busca llevarles alegría, paz y felicidad, con una sonrisa en los labios Carmen Clavijo deseó una feliz navidad al pueblo de Humaya . “Quiero decirles que nunca se queden dónde están y que traten de salir siempre adelante y que exista mucha unión en este pueblo”, fue su mensaje a los cientos de pobladores que agradecieron su noble gesto en estas fiestas navideñas.














Comentarios