JNE proclama presidente regional este lunes 22 a Nelson Chui

· Estará a cargo del discurso durante entrega de credenciales del JNE a autoridades elegidas en primera y segunda vuelta.· Movimiento La Familia está entre los tres más importantes de todo el país y obtuvo cerca de 20% más de votos que Patria Joven.

Nelson Chui Mejía se dirigirá a todo el país en representación de los presidentes regionales elegidos en el proceso de primera y segunda vuelta electoral durante la entrega de credenciales que realizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), este lunes 22 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el hotel Sheraton, en la ciudad de Lima.

Chui Mejía recibirá en esa ceremonia el documento que lo declara oficialmente como presidente del Gobierno Regional de Lima, y tendrá el alto honor de representar a sus pares con su discurso antes de asumir el mando.

“Agradecemos el gesto de los organizadores por permitirme enviar a todo el Perú un discurso de esperanza a los pueblos y de agradecimiento a la ciudadanía por confiar en sus nuevas autoridades. Estoy seguro que el trabajo concertado entre autoridades y los habitantes de cada región permitirá grandes logros”, expresó Nelson Chui.

Cabe recordar que La Familia obtuvo casi un 20% más de votación que el candidato de Patria Joven en esta segunda vuelta y que está entre los tres movimientos regionales más importantes del país.

En el acto protocolar también dará su discurso la electa presidenta de la región Arequipa, Yamila Osorio, en su calidad de la autoridad más joven de todo el país.

Comentarios