Ex candidatos perdedores no perdonan victoria a alcalde Esteban Aquino

En una actitud mezquina y de gigantesca piconeria propia de malos perdedores, los ex candidatos a la alcaldía del distrito de Sayán pretendieron vengarse de la derrota política sufrida en las últimas elecciones.

En un gesto de búsqueda de concertación y voluntad de recoger las mejores propuestas para el desarrollo de su distrito, el alcalde de Sayán, Víctor Esteban Aquino, organizo un foro denominado Acuerdo de Gobernabilidad, evento al cual invito a los candidatos que participaron en la pasada contienda electoral.

El buen gesto del alcalde sayanero, fue respondido con la inasistencia de todos los invitados, quienes días antes se reunieron y acordaron no asistir a esta reunión convocada por la autoridad edil.

A través de un comunicado los candidatos perdedores en las urnas, manifiestan incoherentemente que  el alcalde Víctor Esteban Aquino, necesita de “ellos”, para legitimar su autoridad ante el pueblo que lo eligió, realmente es increíble.

El alcalde de Sayán fue cuestionado por su victoria en las elecciones, se le acuso y denuncio de haber ganado con votos golondrinos, denuncias que luego fueron desestimadas por los órganos de investigación competentes, finalmente el JNE proclamo su victoria y le otorgo las credenciales como alcalde electo por un periodo de 4 años más.

Consultado el alcalde Víctor Esteban Aquino sobre la inasistencia de los invitados, señalo que sus ex contendores demostraban con esta actitud que las intenciones solo eran conseguir beneficio personal y que no existía la vocación de servicios, la reunión era para tomar las mejores propuestas que los ex candidatos presentaron en elecciones y llevarlas a ejecución.

Ahora Esteban Aquino, alcalde de Sayán buscara reunirse con la población y la sociedad civil, para junto a ellos iniciar el anhelado desarrollo de su distrito.

Comentarios