Centro poblado de Vilcahuaura ya cuenta con moderno estadio


Una fiesta vivió el Centro Poblado Vilcahuaura con la inauguración del nuevo estadio de fútbol de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre de este sector.

Desde el mediodía, un gran número de vecinos se dio cita en las puertas del recinto para dar la bienvenida al alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, quien fue el encargado de cortar la cinta bicolor y abrir las puertas de este nuevo escenario deportivo que desde hoy queda al servicio de la comunidad.

Los padrinos de esta obra (en sus diversas instalaciones) fueron: Arnaldo Muñoz Toledo, Yolanda Morales Sáenz, Gloria Garzón Fuerro, Carlos Garzón Fuerro, Filomeno Silva Gonzales y Soledad Blas Reyes.

Kenia Muñoz Sánchez, alumna del quinto año de secundaria agradeció en nombre de sus compañeros la gestión de Santiago Cano pues al cumplir su promesa ha hecho posible que los niños y jóvenes de Vilcahuaura tengan un espacio donde practicar su deporte favorito y alejarlos así de los vicios de la sociedad.

Para hacer realidad el sueño de esta comunidad, la municipalidad provincial ha invertido más de 780 mil nuevos soles, construyendo un estadio que cuenta con grass natural, sardineles cimentados, malla olímpica, cisterna subterráneo, sistema de riego tecnificado, graderías, servicios higiénicos y camerinos.

El alcalde provincial estuvo acompañado de la presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, Giovanna Bravo de Cano, el director de la I.E. de Vilcahuaura, Lic. Jesús Nolasco Torres Ramírez y autoridades del centro poblado quienes en todo momento agradecieron el trabajo realizado por esta gestión y el cumplimiento de la promesa que el burgomaestre huachano hizo con la población de esta parte de la provincia.

Comentarios