Casi al 100% Nelson Chui es el presidente regional de Lima provincias


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió hoy un  avance de resultados al 99.87% de las actas procesadas en promedio nacional, correspondiente a la Segunda Elección de Presidente y Vicepresidente  para la región Lima provincias  y también en otros porcentajes  para las 14 regiones del país.

La lectura de estas cifras preliminares estuvo a cargo del jefe del organismo electoral, Mariano Cucho Espinoza, quien destacó la participación masiva del electorado de las 14 regiones y dos provincias donde se realizaron los comicios; así como de los miembros de mesa.

En tanto as primeras palabras de Nelson Chui Mejía, al conocer los resultados a su favor, fueron de agradecimiento a la población de la región Lima. “La ciudadanía quiere el desarrollo para sus pueblos. Por eso, fuimos su opción, porque sabía que tenemos las mejores propuestas para toda la región. Les agradecemos su confianza”, expresó.

“No vamos a defraudarlos. Ya conocen nuestro trabajo, los pobladores saben que tenemos la experiencia necesaria para sacar adelante los proyectos que en estos últimos cuatro años han sido dejadas de lado por el actual gobierno”, dijo.



Agregó que “vamos a gobernar para todos, también para quienes no votaron por nosotros. Daremos igualdad a todas las provincias de la mano de los alcaldes provinciales y distritales, así no sean de nuestro movimiento político. Nuestro espíritu concertador busca el desarrollo y progreso para todos ustedes”, manifestó.

Nelson Chui indicó que no esperará el 1 de enero para empezar a trabajar. “Hay muchos proyectos para la salud, educación, agricultura. Tendremos que tocar las puertas de la cooperación internacional y eso haremos. Iremos trabajando desde ya”, mencionó.

También tuvo palabras para su contendor Andrés Tello Velazco. “Felicito a Andrés por haber llegado hasta esta instancia. Le deseamos lo mejor”, sostuvo.

Nelson Chui estuvo en su local de campaña acompañado de otros líderes políticos como Miguel Ángel Mufarech, el electo alcalde Beto Barba, entre otros. Con ellos se comprometió a trabajar incansablemente por la región Lima. 


Comentarios