TERRIBLE INJUSTICIA: PADRASTO VIOLA A NIÑA DE 10 AÑOS Y FISCALÍA SE NIEGA A DETENERLO


POR: ALEXANDER PALACIOS

La bajeza humana de algunos degenerados no tiene límites y llena de estupor a quienes toman conocimiento de las atrocidades que realizan.

El pasado sábado por la noche una madre de familia viajó a Huacho a participar en las elecciones, dejo a su menor hija de 10 años con su nuevo compromiso, padrastro de la niña. Esta escoria aprovechó la lejanía de la mama y abuso de la menor toda la noche. Al día siguiente (Domingo de elecciones) la abuelita se percató del llanto dela niña y de la hemorragia y la trasladó al hospital Regional de Huacho. Ya en el hospital fue atendido por un APRENDIZ DE GINECÓLOGO, dado que es un joven principiante, desconocedor de las leyes, normas y falta de criterio profesional.

Este galeno atiende a la niña, se percata de que había sido ultrajada, le da de alta pero nunca comunicó a sus superiores del hospital, a la policía o al ministerio público. En otras palabras él puede detectar que atendió a una persona baleada, violada, con droga en el estómago, pero él no comunica nada. En conclusión le falta criterio profesional y mucho más.
La niña retornó a su hogar el mismo día domingo y en horas de la noche volvió a ser violada de forma vaginal y contra natura. Al día siguiente, día lunes, la abuela se vuelve a percatar de que la niña seguía desangrando y le contó con lujo de detalles lo que le había pasado, la señora cómo radican en la una zona rural, consultó a algunos vecinos que tenía que hacer. Algunos de ellos le sugirieron que presentaran una denuncia directa en a la fiscalía.

Un fiscal penal de turno toma conocimiento del caso, ordena que trasladen a la niña al área de medicina legal, allí es examinada sólo de forma vaginal dado que la menor lloraba por los fuertes desgarros que había vuelto a sufrir. El hecho es que luego fue trasladada al Hospital, allí fue intervenida quirúrgicamente y lamentablemente para mayor desgracia se descubrió que también había sido abusada de forma contra natura.

Para tratar de que el violador sea capturado lo más pronto y sobre todo que la niña tenga un tratamiento psicológico, le comunicaron a la fiscal de Familia y esta respondió “eso es asunto de la fiscalía penal”. Por razones obvias aun no vamos a consignar datos del lugar y nombres.
Pero si todo esto es poco, la madre no quiere seguir con la denuncia porque ella y su hogar depende económicamente del violador.

Señores de la fiscalía ustedes deben de estar al pendiente y vigilantes de que el Juez correspondiente emita la resolución de orden la captura e inmediata prisión para este sujeto desquiciado y no esperen solicitar prisión preventiva, hay elementos suficientes para que realicen ACUSACIÓN DIRECTA y así evitar la BUROCRACIA FISCAL Y JUDICIAL para encarcelar a esta escoria humana.

Comentarios