RELANZAMIENTO A LO GRANDE DE EXCLUSIVA TIENDA DE ROPA PARA DAMAS AMÉRICA MODAS BOUTIQUE


Lo clásico regresa, la moda retro se impone y es una tendencia para este 2015, según nos cuenta Gladys Fernández empresaria de la moda en nuestra ciudad de Huacho, que prepara el relanzamiento de su exclusiva tienda de ropa América Modas Boutique, que este sábado 11 de octubre.

América Modas Boutique, es una tienda de ropa americana importada, ubicada en el Centro Comercial Plaza del Sol segundo nivel, tiene casi 3 años en el mercado huachano, brindando una atención de primera a sus clientes y está pensada para la mujer huachana emprendedora y exitosa que busca lucir bien.

El relanzamiento de América Modas Boutique se realizara a lo grande con la presencia de la Miss Perú 2013, Elba Fahsbender, quien llega a Huacho para la espectacular Fiesta Remember, una fiesta temática retro que incluirá concurso de baile y traje retrospectivo de la noche, para los cuales se otorgara premios de 1,000 y 500 nuevos soles, a los ganadores. Este singular evento se llevara a cabo el La Explanada de Discoteca Ophera-Huacho, la Orquesta Los Valencia animara este sensacional evento.

Los interesados en participar de este evento pueden adquirir su tarjeta en la tienda ubicada en Centro Comercial Plaza del Sol segundo nivel Tienda N° 243. con contactase vía Facebook cuenta América Modas. o llamando al teléfono 3976797


Comentarios