PUEBLO DE SANTA MARÍA DEMOSTRÓ SU PREFERENCIA POR LA POSTULACIÓN DE SANTIAGO CANO Y ESTUPIÑAN DEMUTTI EN EL CIERRE DE CAMPAÑA


La dupla ganadora, Santiago Cano La Rosa y Carlos Estupiñan Demutti, consolidaron su preferencia en la población, durante su caravana de cierre de campaña en el distrito de Santa María.

Desde el Ovalo de Huacho partieron los militantes, simpatizantes y amigos solidarios, en un recorrido por todo el distrito ecológico, obteniendo el calor de la población que aseguró su voto por el Sol este 5 de octubre.

Luego de varias horas de recorrido se realizó un mitin en el sector de Zapata, donde el líder de Solidaridad Nacional Santiago Cano, llevó un mensaje de conciencia en la recta final de esta contienda electoral.

“Estamos a pocos días de elegir a las nuevas autoridades que regirán el destino de esta provincia y distrito. Marquemos este domingo firmemente los 4 Soles, que significa seguir adelante en la tarea de construir un futuro prometedor para todos”, remarcó Cano La Rosa.

Por su parte, Estupiñan Demutti manifestó su deseo de devolverle a Santa María la limpieza, la seguridad, el turismo y el impulso económico que merece para seguir creciendo y promoviendo fuentes de empleo a las miles de familias que viven del campo.

“Ustedes tienen en sus manos la gran oportunidad para que el progreso de la provincia no se detenga y nosotros tenemos las ganas de trabajar muy duro, para no detener el proceso del cambio que hemos emprendido”, puntualizó el postulante a la reelección al sillón municipal provincial.

Es así, como el aspirante del Sol puso punto final a su campaña electoral, acompañado del calor popular que le ofrece abiertamente su pueblo, que lo admira, respeta y lo considera por su labor en atención a sus necesidades y problemáticas.








Comentarios