ONPE CONFIRMA: MARINO LLANOS A SEGUNDA VUELTA CON NELSON CHUI


Marino Llanos un hombre sencillo y campechano, periodista de profesión, ademas de empresario gastronómico , nacido en un Asentamiento Humano e hijo de pescadores es el rostro de la esperanza de los miles de habitantes de la region Lima que lo han puesto con su voto  a competir con Nelson Chui y que seguramente le ganara las elecciones en segunda vuelta.

El candidato de Fuerza Popular  inicio su campaña sin mucho auspicio, nadie creía en el , sin embargo ha demostrado tener una fuerza interior, que lo movió hasta situarse en el sitial donde el voto del pueblo hoy lo ha colocado.

La población lo ha querido asi y se va a segunda vuelta, con mas de 56 mil votos y el cariño de los huachanos, tiene a su favor llegar a esta contienda con las manos limpias sin  ningún proceso judicial a diferencia de su contendor Nelson Chui que llega desgastado, luego de abrumadoras denuncias por corrupción.

Para Nelso Chui su propio hijo Cristian y sus amigos los Clavijo son el punto débil que inclinaria la balanza en su contra,  luego de descubrirse como "ganaron" mucho dinero luego de la gestión del líder de "La Familia" ademas de serios indicios de corrupción y dolo.

Finalmente la ONPE dio al 95% esta cifras que indican que pasarían a  segunda vuelta Nelson Chui del movimiento regional La Familia y Marino Llanos  del partido fujimorista Fuerza Popular.

Nelson Chui Mejía:                            79 295 VOTOS
Marino Llanos:                                   56 369 VOTOS
Andrés Tello:                                      52 388 VOTOS
Marcial Palomino:                              50 550 VOTOS
Ricardo Chavarría:                             50 256 VOTOS
Rosita Vásquez:                                  28 624 VOTOS...

Comentarios

YA COMENZÓ LOS GOLPES BAJOS,ALGUNOS PERIODISTAS NO SON OBJETIVOS MENOS IMPARCIALES, EMPEZARON LA CAMPAÑA DIRECCIONANDO HACIA SU CANDIDATO FAVORITO.
Anónimo dijo…
Creo que el sr .marino llanos seria una mejor opción en segunda vuelta
Anónimo dijo…
Las acusaciones contra Nelson Chui Mejía, son infundadas, tiene experiencia gobernara con mejor visión.
Anónimo dijo…
El pueblo sabe que hizo obras, por eso tiene mas votos que todos los candidatos, si fuera lo contrario ya le hubiesen catapultado, merece nuestro voto.
Anónimo dijo…
chui tiene muy desgastada su imajen hay que darle oportunidad a A MARINO LLANOS esta limpio no tiene rabo de paja huaral te apoya vamos a ganar.
Anónimo dijo…
Chui trabajo mas para su familia y entorno propio el sr. chuquilin le bajo popularidad esta mal visto en huaral, y no hizo obra de importancia.
Anónimo dijo…
es cierto en el anexo 22 no hizo nada , porque incluso devolvio dinero porque no tenian proyectos de obra, pero tampoco olvidemos que llanos va por el partido de un ex - presidente que todo lo maneja desde la prision y sun hija keiko no explica con que fondos vive ella su familia su gringo