MARINO LLANOS SEGURO DE PASAR A PATRIA JOVEN EN EL CONTEO FINAL AL 100% RUMBO A LA SEGUNDA VUELTA

Después de una cura de silencio, Marino Llanos, candidato de Fuerza Popular, prestó declaraciones a una emisora local; al ser requerido ¿Por qué no había declarado desde que concluyó las elecciones?, entre otras cosas manifestó que esperaba los resultados para pronunciarse sobre el comportamiento de las estadísticas del conteo de votos.

Se le notó a Marino Llanos muy tranquilo y seguro con la convicción que al final del proceso puede ser el quién compita por la región con Nelson Chui, porque esperaba los votos de muchos distritos en los que no se han procesado las actas al 100%, caso Huarochirí, Ricardo Palma, donde se produjeron disturbios, quemaron actas y ánforas y no hay resultados.

En San Antonio el proceso está al 97.12%, Santa Eulalia al 97%, ambos distrito corresponden a Huarochirí. Luego Aucallama está al 88%, Chancay al 92%; también en Sumbilca, distrito de Huaral se produjeron disturbios y la ONPE no ha dado ningún resultado.

Asi como estos distritos que no han alcanzado el 100%, aún hay muchos dentro de la región.
De allí se desprende que Marino Llanos puede alcanzar a Andrés Tello y pasarle, y sea el candidato que esté disputando la presidencia de la región Lima con Nelson Chui de La Familia.

De otra parte Marino Llanos en la entrevista sostenida agradeció a los electores que depositaron su confianza en él; asimismo, dijo que era una persona joven, nuevo en la arena política, había que darle paso a los jóvenes que tienen ideas innovadoras para cambiar el rumbo de la región Lima.


Ante estas sorpresiva entrevista pública se especula que Marino Llanos está convencido que sobrepasará los 2,628 votos que lo separan de Andrés Tello del “toro” y podría estar en competencia con Chui… El proceso eleccionario se pone de película, las apuestas están dadas.

Comentarios