LÍDER DE ALIANZA PARA EL PROGRESO MARCIAL PALOMINO CONGREGÓ A MÁS DE 10 MIL ASISTENTES EN CIERRE DE CAMPAÑA


Un contundente respaldo al candidato a la presidencia regional Marcial Palomino, se mostró en el cierre de campaña regional del partido político Alianza para el Progreso, realizado en la plaza Grau - ciudad de Huacho, donde más de 10 mil personas se dieron cita para escuchar de sus líderes las propuestas de gobierno y los compromisos con la población en una eventual gestión.
En caravana las distintas delegaciones de militantes y simpatizantes partieron desde el óvalo de Huacho recorriendo las calles Túpac Amaru, 28 de Julio y 2 de Mayo, donde decenas de transeúntes, saludaron, abrazaron, mostraron su cariño y respaldo al líder de APP Marcial Palomino. Enseguida con una plaza abarrotada de asistentes, se hizo la presentación oficial de los candidatos distritales, a las provincias, consejeros, vicepresidente regional y al anfitrión y máximo líder en toda la región Lima.

En el Escenario, Jorge Feliciano Amado candidato a la consejería regional por Huaura dio la bienvenida a todos los asistentes; por su parte, el candidato a la provincia de Huaura Dr. Alfredo Zurita Barrenechea durante su alocución se comprometió a realizar un gobierno con todos y para todos.

En su discurso Marcial Palomino, agradeció a las nueve provincias y 128 distritos por el respaldo; “Llevamos el mejor equipo técnico, las mejores propuestas; muy bien definidas y factibles para el desarrollo de la región, ya es hora de pasar del letargo a la modernidad”. Acotó Palomino.
Agregó también que ejecutará obras de impacto en educación, salud, agricultura, seguridad ciudadana, servicios básicos, generación de empleo y turismo, apostando por planes y proyectos peruanos, desterrar la corrupción que aún nos mantiene en el atraso, aplicando un trabajo honesto y transparente.

Esta noche de fiesta fue amenizada por la orquesta huachana “Bravos del Sabor”; y para cerrar con broche de oro la presentación exclusiva de la orquesta internacional “Candela” de Víctor Yaipen, la reconocida modelo Delly Madrid, así como el coreógrafo internacional Arturo Chumbe de américa TV, quienes entregaron a los asistentes artefactos electrodomésticos, refrigeradoras, cocinas, televisores LED, bicicleta, y muchos regalos más.

Finalmente, Marcial Palomino hizo un llamado a los 128 distritos y 9 provincias de la región a que este 5 de octubre voten por su bienestar y por el desarrollo de los pueblos, marcando las 4 “A” de Alianza Para el Progreso.


Comentarios