LA GUERRA SUCIA Y LOS MANOTAZOS DE AHOGADO NO HARÁN NINGÚN EFECTO EN EL DISTRITO DE HUALMAY

Están dejando casa por casa volantes y afiches insultando y calumniando al profesor Eddie Jara Salazar. Estas acciones faltando pocas horas para las elecciones municipales pintan de cuerpo la clase de sujetos que son los adversarios polítcos del candidato de La Familia quienes pretenden a todacosta traerse abajo la reelección del actual alcalde de Hualmay.


Esta situación ya se veía venir en este distrito ya que los candidatos que se sienten perdedores no han encontrado otra forma de darle solución a su frustración y a su fracaso que mandar a distribuir panfletos y volantes apócrifos para dañar la imagen del hombre que le ha cambiado la cara al distrito de Hualmay.

“Las calumnias y los insultos a mi y a mi familia me fortalecen aún más, los ataques de mis contrincantes no me distraerán en mi labor. Con el apoyo y la confianza de mi pueblo seguiré trabajando por un Hualmay diferente” señaló el profesor Eddie Jara luego de enterarse de las acciones de bajeza y de cobardía que vienen empleando sus adversarios a escasas horas de las elecciones en el mencionado distrito.

Comentarios