GRAN CIERRE DE CAMPAÑA SELLA EL TRIUNFO DE SANTIAGO CANO RUMBO AL SILLÓN MUNICIPAL


Huacho se visitó de amarillo y salió a las calles para celebrar la fiesta de la democracia durante la caravana de cierre de campaña de Solidaridad Nacional que lideró al candidato a la reelección provincial Santiago Cano La Rosa.

 Fueron miles los asistentes que se dieron cita en la plazuela Víctor Raúl Haya de La Torre como punto de concentración para luego recorrer las principales calles de nuestra ciudad con una contagiante alegría bajo un inmenso cielo amarillo formado por las banderas de solidaridad nacional que llenaron de color toda la caravana.

A su paso, los vecinos que se identifican con el trabajo realizado por Santiago Cano, no dudaron en saludarlo, estrecharle un abrazo y manifestar su apoyo total para lograr el triunfo electoral de este domingo 05 de octubre.

La caravana solidaria llegó hasta la plazuela Dos de Mayo y en medio de los fuegos artificiales, el líder de Solidaridad Nacional subió al escenario, acompañado de sus candidatos a regidores, Marcelo Bejarano Escobar, Juan Carlos Gonzáles Villena, Bruno Gutiérrez Torero, Óscar García Mostacero, Javier “Goyo” Salas Ramírez, Ysela Guerrero Pacheco, Rosa Arévalo Polack y Susan Álvarez Vásquez. 

Junto a ellos estuvieron los candidatos a las alcaldías de Végueta, Juan Rocha Luna; Santa María, Carlos Estupiñán Demutti; Santa Leonor, Juan Retuerto y de Sayán, Martín Macarlupú.

Santiago Cano estuvo acompañado en todo momento del postulante a la Presidencia Regional Carlos Almerí, del aspirante a Consejero Regional, Omar Bueno y del representante del partido Solidaridad Nacional, Pablo Ramírez.

Luego de escuchar las propuestas y los proyectos de desarrollo que harán de nuestra provincia un lugar próspero y con futuro, los asistentes disfrutaron de un show a cargo de Tony Rosado y Corazón Serrano de “Yo Soy”.

De esta forma se consolida la postulación de Santiago Cano La Rosa al sillón municipal provincial, con el respaldo de la población que confía que las obras continúen en todos los distritos, trabajando de la mano con el pueblo, responsablemente y con honestidad.

Comentarios