CASI MUERE SOSIMO SACRAMENTO EN ACCIDENTE


El susto de su vida se llevó el cantante vernacular Sósimo Sacramento Nolasco, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Huacho- Sayán, cuando se le rompió la dirección de su vehículo que manejaba y se estrelló contra un cerro.

El cantante folclórico se encontraba acompañado de su hijo Julio Sacramento, presenta múltiples contusiones, especialmente en la mano, tuvieron que operarle dos dedos, piernas y le hicieron piquetes, si bien el SOAT cubrió parte de la intervención en la clínica San Pedro donde se encuentra internado, el resto de los pagos ha tenido que resolverlo de sus propios ingresos económicos.

“Hola mi público querido quiero informarles que este fin de semana no podré cumplir con mis presentaciones porque tuve un accidente, gracias a Dios no pasó a mayores.. la próxima semana ya estaré con ustedes para seguir cantando a mi querido PERÚ gracias a todos y espero me entiendan. Dios los bendiga” indico mediante su cuenta oficial del Facebook.

Comentarios