¡ANDRÉS TELLO IMPARABLE EN LA REGIÓN!


A pesar de accidente que sufrió el candidato del “Torito” a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco hace algunos días, cerró su campaña en un multitudinario mitin en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Con la presencia de más de 3000 personas, Tello Velazco envió un mensaje de triunfo y de confianza a todos los pobladores de la Región Lima, manifestando que “ninguna adversidad, ni las zancadillas de nuestros adversarios lograrán impedir nuestros triunfo el domingo 5 de octubre”.

Así mismo indicó que en su recorrido por los diferentes distritos de la región, ha contrastado la realidad de las personas con las propuestas hechas, coincidiendo en las necesidades de la población por lo cual existe un respaldo masivo a las ideas de Patria Joven.

Estuvieron en el evento el candidato al Consejo Regional por Huaral Oswaldo Merino, el candidato a la Municipalidad Provincial Dr. Jaime Uribe, el candidato al sillón municipal de Chancay Juan Álvarez Andrade y su lista de regidores.

Comentarios