VECINOS DE PUEBLO VIEJO TAMBIÉN VOTARÁN POR JUAN CARLOS GARCÍA MARCANDO LA FAMILIA EL 5 DE OCTUBRE



Los vecinos del sector de Pueblo Viejo afirmaron que este 05 de octubre votarán a favor de la reelección de Juan Carlos García Romero. “Vamos a marcar La Familia, porque las obras deben continuar en el distrito de Santa María”, indicaron. 

Los moradores agradecieron al candidato Juan Carlos García porque en su primer año de gestión renovó las redes de alcantarillado con sus conexiones domiciliarias, asimismo se han construido recientemente dos puentes para mejorar el acceso peatonal y vehicular.

También saludaron su preocupación por mejorar el ornato de la Av. Toribio Acosta y alrededores con la elaboración del perfil y expediente técnico para el asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes, que será una realidad en el segundo periodo de gobierno de Juan Carlos García. 



Mientras tanto el candidato por La Familia, Juan Carlos García, aseguró que no defraudará a la población. “Muchas gestiones anteriores han gobernado de espaldas al pueblo, hoy nos estamos comprometiendo a construir las pistas y veredas”. Hizo un llamado a los vecinos de Santa María a marcar este 5 de octubre las 4 familias.

García Romero compartió un almuerzo con los vecinos de Pueblo Viejo acompañado de los candidatos Nelson Chui Mejía y Beto Barba.

Comentarios