SERENAZGO Y POLICÍA REFORZARÁN OPERATIVOS TODOS LOS FINES DE SEMANA

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, la municipalidad provincial a través del cuerpo de serenazgo y en coordinación con la policía nacional, reforzarán los operativos que cada fin de semana se realizan en Huacho y los distritos aledaños.

Los operativos se desarrollarán en el marco del plan “Serenazgo sin fronteras” y dando cumplimiento al convenio de cooperación multi inter institucional entre las municipalidades distritales de Caleta de Carquín, Santa María, Hualmay, Huaura y Végueta.

Estas actividades se suman a las labores que constantemente se realizan cada fin de semana en el sector transporte y fiscalización a fin de ordenar la ciudad, controlar la venta y consumo de bebidas alcohólicas, que los establecimientos tengan su documentación en regla y así evitar ser sancionados.

Los operativos se realizarán todos los fines de semana por lo que se le recomienda a la población, llevar consigo su DNI, no consumir bebidas alcohólicas en sus vehículos, mototaxis, plazas o vías públicas.

Con este trabajo articulado se busca disminuir las incidencias delictivas, reducir los índices de inseguridad y devolverle a la población la tranquilidad que merece, una tarea en la que todos debemos contribuir responsablemente.

Comentarios