POBLADORES DE SANTA MARÍA RESPALDARON PROPUESTAS DE ANDRÉS TELLO


Moradores de San Bartolomé, en el distrito de Santa María reunieron con el candidato al Gobierno Regional de Lima por el “Torito” Andrés Tello Velazco con el fin de conocer sus propuestas y su plan de gobierno.

Durante la reunión sostenida en horas de la noche, el líder regional explicó que en una eventual gestión regional impulsará el construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales; la cual permitiría que los distritos costeros de la provincia de Huaura cuenten con agua potable las 24 horas del día, terminando de esta manera con un problema de muchos años.

Añadió también que es necesario contar un con moderno centro materno infantil en el distrito campiñero, en el cual la atención sea de 12 horas, con especialistas y con área de emergencia, brindando una primera línea de salud de calidad.

Johana Trinidad, madre de familia de la zona felicitó al candidato regional resaltando su sinceridad y la claridad de sus propuestas. “Ya no queremos políticos mentirosos que todo nos prometen y nada cumplen, hasta hoy no sabía por quién votar pero ahora estoy segura que marcar los toritos es la mejor opción” manifestó la pobladora.

Comentarios