GRAN ACEPTACIÓN OBTUVO SANTIAGO CANO Y ESTUPIÑAN DEMUTTI EN SU CAMINATA SOLIDARIA POR SANTA MARÍA


Las familias del distrito de Santa María abrieron las puertas de sus hogares, demostrando su apoyo y afecto al líder de Solidaridad Nacional Santiago Cano La Rosa y al candidato distrital Carlos Estupiñan Demutti, en su caminata por esta tierra campiñera.

Un nutrido grupo de simpatizantes, militantes y amigos solidarios se concentraron en el Óvalo de Huacho para esperar con pancartas, silbatos y banderitas del Sol al candidato a la reelección Cano La Rosa y enrumbar la caravana de cara a la victoria este 5 de octubre.

En un recorrido casa por casa, se explicó la propuesta del binomio ganador en las próximas elecciones municipales. Un proyecto político que con propuestas claras y viables ha demostrado que se puede construir una sociedad que continúe mejorando y creciendo.

 Con actitud entusiasta, las familias de Santa María esperaban en las puertas de sus viviendas a la alianza perfecta “Cano – Demutti” y manifestar abiertamente que saldrán a votar por el futuro y el progreso de sus hijos.

A esta caminata de la victoria, se sumó el candidato a Consejero Regional por la provincia de Huaura Omar Bueno, obteniendo una respuesta positiva del electorado, que se siente contento por el modelo político que representa, confiando en que llevará muy bien las tareas de su gestión.


La caravana solidaria recorrió el A.H “San Bartolomé”, San Lorenzo, Luriama, Zapata, Chonta, Sevilla, Manuel Oyola, entre otros sectores que aclamaban conocer las propuestas de estos candidatos con visión, compromiso e ideas innovadoras, que gozan del cariño masivo del pueblo, a quienes siempre escucharán y respetarán su voluntad. 

Comentarios