EX A.H. FUJIMORI RATIFICA RESPALDO A CANDIDATO DE LA FAMILIA JUAN CARLOS GARCÍA

Una vez más los vecinos del ex asentamiento humano Fujimori II etapa le dieron una cordial y calurosa bienvenida al candidato de La Familia, por el distrito de Santa María, Juan Carlos García, en su visita a este populoso sector, como parte de su campaña política rumbo a la reelección.

Los pobladores en cada momento agradecieron a Juan Carlos García por cumplir con su promesa de hacer realidad el proyecto de agua potable y alcantarillado. ¨Estamos contentos con Juan Carlos García, por eso este 5 de octubre marcaremos el símbolo de La Familia, porque queremos más obras para este lugar”, indicaron.

 Juan Carlos García visitó casa por casa la II etapa del ex A.H. Fujimori, donde dio a conocer que en su segundo periodo de gobierno gestionará el asfaltado de estas calles. Estuvo acompañado de los candidatos Nelson Chui, Beto Barba y Miguel Ángel Mufarech.

“A nuestros vecinos de Santa María le pedimos que marquen con decisión La Familia, porque se trata de generar más obras y más desarrollo. La población nos apoya masivamente por eso se nota la alegría y entusiasmo”, manifestó.

También indicó que en su segunda gestión edil construirá la casa de la cultura, la casa de la mujer, del adulto mayor y de las personas con discapacidad. Además creará la academia deportiva y construirá dos complejos deportivos que estarán ubicados en el cono sur y norte del distrito de Santa María.







Comentarios