EDDIE JARA RECIBE APOYO INCONDICIONAL DE LAS AMAS DE CASA Y COMERCIANTES DEL MERCADO CENTENARIO


El candidato a la reelección a la alcaldía de Hualmay por el Movimiento que lleva el símbolo de La Familia, el profesor Eddie Jara Salazar en la víspera tuvo un cálido recibimiento en el Mercado Centenario y sus alrededores.

En dicho lugar las amas de casa y los comerciantes que se dedican a la venta de los productos de primera necesidad manifestaron una vez más que apoyarán masivamente al profesor Eddie Jara quien junto a su equipo de candidatos a regidores fueron aclamados bulliciosamente en el mencionado centro de abastos.

Acompañado del candidato a la alcaldía provincial por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Beto Barba Mitrani, el profesor Eddie Jara recorrió, asimismo, las calles Juan Barreto, Domingo Torero, La Merced y Gabriel Aguilar donde también recibieron muestras de aprecio por parte de los vecinos que hacían sus compras y de las personas que se dedican al comercio ambulatorio.


Cabe mencionar que el día sábado 13 de setiembre los integrantes de La Familia estuvieron presentes en las calles Las Flores, Santa Rosa, Mariscal Castilla, Túpac Amaru y la Av. Hualmay con la finalidad de dar a conocer sus propuestas electorales.

“Estoy muy contento ya que la gran mayoría de pobladores están depositando nuevamente su confianza en mi persona para continuar ejecutando más obras en mi pueblo. Aunque soy conciente que todavía falta mucho por hacer, pero los moradores son testigos que nuestra localidad está cambiando poco a poco lo que no ocurría en otros tiempos; vean y comprueben cómo era antes Hualmay y cómo es ahora. Estoy seguro que con el apoyo de los pobladores seguiremos mejorando nuestro distrito” señaló a los medios de comunicación el profesor Eddie Jara Salazar.






Comentarios