UN MUERTO Y DOS HERIDOS DE BALA EN FIESTA DE LA CRUZ DE CHONTA - ZAPATA


Foto referencial
Por: Alexander Palacios
En horas de la madrugada del día de hoy,  un nuevo crimen  ensombreció la campiña de Santa María,los hechos ocurrieron mientras se realizaba un gran baile social, como parte de la celebración de la fiesta patronal La Cruz de Chonta-Zapata.
.
Los hechos ocurrieron en la Av. Bartolomé Pérez, al lado de la capilla. Al promediar las 3: 50 de esta madrugada, hubo un conato de pelea por que uno de los participantes cortejaba a una fémina, esta tenía su esposo y éste le reclamó al que intentaba en medio de la valentía    de los vasos de cerveza ser el galán de la noche.

El "atrasador" se incomodó y lo mando a rodar, el esposo ofendido se le fue encima y el otro sujeto con complejo de galante cargaba entre su ropa un arma de fuego, de pronto disparo al pecho y don ALCIDES PATRICIO CHIROQUE fue a dar al piso ya sin vida.
Su hermano y otro familiar intentaron salir de allí a pedir apoyo y otro de ellos irse encima del que había disparado pero el hijo de este "atrasador" también portaba arma de fuego y disparo a los dos, LUIS ALBERTO PATRICIO CHIROQUE quien tiene herida de entrada y salida en el muslo derecho y JHON ALCANTARA OCHOA, quien tiene herida de bala en el muslo izquierdo y pierna derecha.

Comentarios

Anónimo dijo…
pobre pichuso era un albañil y um hombre bueno no tenia nada con la jente