SAN BARTOLOMÉ TAMBIÉN RESPALDA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO

Una vez más el candidato a la alcaldía de Santa María, Juan Carlos García Romero, volvió recibir muestras de cariño y confianza de la población, en esta oportunidad de la I, II y III etapa de San Bartolomé, durante la apertura de tres locales partidarios de La Familia.

Previo a las inauguraciones, Juan Carlos García recorrió la Av. Centenario con un gran número de militantes y simpatizantes, que portando banderolas, silbatinas y pancartas expresaban su respaldo a reelección al postulante por La Familia. “Juan Carlos sí otro no; con Juan Carlos García sí hay garantía; por más obras Juan Carlos reelección”, eran las frases que coreaba en cada momento la multitudinaria caravana.

Durante la ceremonia de apertura de los tres locales partidarios, los vecinos agradecieron a Juan Carlos García, por el cambio que hizo en su sector como alcalde de Santa María, en la primera etapa con la construcción de la nueva plazuela y en la segunda por mejorarles la calidad de vida, con la renovación de las redes de alcantarillado y luego con el asfaltado de sus calles, construcción de veredas y áreas verdes.

A su turno, Juan Carlos García agradeció por la gran convocatoria de la población que salió a las calles para mostrar su apoyo a su candidatura. “Es una grata experiencia saludando a nuestros vecinos y recibiendo su respaldo para este 5 de octubre, estamos asumiendo el compromiso de continuar ejecutando la segunda parte de nuestro proyecto político: pistas, veredas, áreas verdes, 2 complejos polideportivos norte y sur, mayor seguridad, más apoyo a la educación y la salud, ejecución del proyecto turístico, cuidado del ambiente y desarrollo agropecuario”, fueron parte de su promesa para el periodo 2015-2018. 

Comentarios